Sara Jessica Parker se convierte ahora en musa de una marca de lencería

  • La ha fichado Intimissimi, que antes ya contó con Julia Roberts como imagen.
  • Julianne Moore y Liv Tyler son musas de otra firma de lencería, Triumph.
La actriz Sarah Jessica Parker interpretando a Carrie Bradshaw en la serie 'Sexo en Nueva York'.
La actriz Sarah Jessica Parker interpretando a Carrie Bradshaw en la serie 'Sexo en Nueva York'.
ARCHIVO

Sarah Jessica Parker es la nueva musa de Intimissimi. La protagonista de Sexo en Nueva York es la nueva imagen del lanzamiento del nuevo Balconette Bra que la firma italiana ha diseñado.

La marca de lencería se ha inspirado en la canción de Caterina Caselli Nessuno mi può giudicare (Nadie puede juzgarme) para lanzar su campaña mundial, con un mensaje de una mujer sensual y segura de sí misma.

Intimissimi ya contó antes para promocionar sus creaciones con otra gran estrella de Hollywood, Julia Roberts.

Según la firma italiana, Sarah Jessica Parker es la imagen de “una mujer empoderada que encontró la clave del éxito con su inteligencia, carisma y personalidad femenina”.

Siempre pendiente del menor detalle, la actriz contó con Serge Normant, estilista y gran amigo de suyo para cuidar su pelo.  Se da la circunstancia de que Normant fue el encargado de peinar a Meghan Markle, esposa del príncipe Enrique de Inglaterra, el día de su boda.

De la actriz y de las razones para escogerla Intimissimi dice más: “Demostró a todos cómo tener éxito siendo ella misma, unidos en una historia moderna. Con mujeres que reconocen su autoestima, se aman y que son libres para elegir, el lanzamiento transmite un mensaje fuerte y positivo a través de la simplicidad de una mirada total del día y de la noche que hace de cada día una ocasión especial”.

Sarah Jessica Parker no es la primera actriz que se convierte en musa de una firma de lencería, Julianne Moore y Liv Tyler lo son de Triumph.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento