Cinco miembros de una familia, hospitalizados tras volcar su vehículo en l'Alcúdia de Crespins

  • Cinco miembros de una familia -un matrimonio y tres hijos- se encuentran hospitalizados con pronóstico reservado tras volcar el vehículo en el que viajaban en la A-35, a la altura de l'Alcúdia de Crespins (Valencia).
Localización de l'Alcúdia de Crespins
Localización de l'Alcúdia de Crespins
GOOGLE MAPS

Los hechos han ocurrido este sábado en torno a las 08.00 horas, cuando el vehículo ha volcado tras salirse de la vía, ha indicado a Europa Press el Centro de Información y Comunicación de Urgencias (CICU). El suceso ha ocurrido en el kilómetro 43 de la A-35 en sentido Albacete, en el término municipal de esta localidad de la Costera.

Uno de los hijos ha tenido que ser trasladado en helicóptero al hospital La Fe de València, mientras que a los otros ocupantes del vehículo se les ha llevado al Hospital de Xàtiva. Todos están ingresados con pronóstico reservado.

Al lugar se han trasladado un helicóptero sanitario, dos SAMUS y dos ambulancias. El accidente ha provocado una retención de aproximadamente dos kilómetros en la vía en sentido Albacete, según ha indicado el Centro de Gestión de Tráfico.

Comunidad Valenciana

Mostrar comentarios

Códigos Descuento