Detenidas dos personas en Gran Canaria al estar reclamadas por la Justicia

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a una mujer y a un hombre de 29 y 50 años, ambos con antecedentes policiales, ya que sobre los mismos pesaban órdenes de detención dictadas por juzgados de San Bartolomé de Tirajana y Telde.
Un coche patrulla de la Policía Nacional
Un coche patrulla de la Policía Nacional
CNP - Archivo
Un coche patrulla de la Policía Nacional

Los funcionarios policiales establecieron en la tarde de ayer dos dispositivos policiales en la capital grancanaria, uno de los cuales se efectuó a la llegada de un ferry de pasajeros en el Puerto de La Luz y de Las Palmas. En el primero de ellos fue identificado un hombre de 50 que resultó estar reclamado por un juzgado de San Bartolomé de Tirajana, siendo el motivo un delito de estafa.

En el segundo de ellos, los funcionarios policiales identificaron a una mujer de 29 años y que resultó estar reclamada por un juzgado de Telde, siendo el motivo un delito de quebrantamiento de condena.

Tras comprobar tales extremos, los agentes procedieron a la detención y al traslado de ambos hasta sede policial. Instruido los correspondientes atestados policiales, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente. Las intervenciones policiales fueron llevadas a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento