Reordenaciones de tráfico este fin de semana en San Jacinto, Carlos V y calle Santander por varias actuaciones

  • El Ayuntamiento de Sevilla ha puesto en marcha durante este fin de semana planes de reordenación del tráfico en la calle San Jacinto del Distrito Triana, en la calle Santander -en el Distrito Casco Antiguo-, y la calle Carlos V, en el Distrito Sur, por diversas actuaciones.

En concreto, según han informado desde el Ayuntamiento a Europa Press, este domingo día 29 está previsto el corte de San Jacinto entre Esperanza de Triana y Pagés del Corro debido a las actuaciones que llevará a cabo la Parroquia de San Jacinto -una poda del ficus, labores de pintura y limpiezas-, así como por unos trabajos de Emasesa.

Ante esta situación, el plan de reordenación del tráfico rodado recoge que los vecinos de Plaza del Zurraque salgan por Santa Cecilia y entren por San Vicente de Paúl y Doctor Jerónimo Pou, mientras que, para acceder a Monte Pirolo, la entrada será por Pagés del Corro, y la salida podrá acometerse por Rafael Salas o Vicente Flores.

También este domingo día 29 está previsto el corte de la calle Santander, por lo que el plan de reordenación del tráfico rodado incluye que, para los vecinos de San Gregorio y Patio de Banderas, se invierte el sentido de la calle Tomás Ybarra.

En lo que se refiere a Carlos V, se realizan obras desde este fin de semana relacionadas con distintas reparaciones de la estación de Metro. Así, se producirán cortes de la vía que afectarán al tráfico y a las líneas de Tussam. Se dejarán carriles de circulación, pero estará limitada, según avisan desde el Consistorio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento