El Dinobús visitará el Centro Paleontológico de Enciso, el Yacimiento de Valdecevillo y Barranco Perdido

  • La Rioja Turismo ha programado una nueva edición del exitoso Dinobús, que saldrá este sábado y visitará el Centro de Interpretación Paleontológica de La Rioja de Enciso, el Yacimiento
Figura de un dinosaurio en Enciso (La Rioja)
Figura de un dinosaurio en Enciso (La Rioja)
EUROPA PRESS - Archivo

de Icnitas de Valdecevillo y el Parque de Paleoaventura Barranco Perdido.

El Dinobús partirá de la Oficina de Turismo de La Rioja, situada en las Escuelas Trevijano, a las 10 horas, con una llegada prevista de vuelta a la capital sobre las 21 horas.

El autobús contará con 50 plazas y todos los interesados podrán comprar sus entradas en experiencias.lariojaturismo.com y en la Oficina de Turismo de La Rioja al precio de 16 euros.

La primera parada del Dinobús será el Centro de Interpretación Paleontológica de La Rioja en Enciso, la localidad donde se encuentran la mayor parte de huellas y rastro de los dinosaurios que habitaron el lugar hace millones de años.

A continuación, se visitará el Yacimiento de Valdecevillo, uno de los yacimientos de icnitas más importantes de La Rioja y también uno de los más sencillos de interpretar para el visitante aficionado.

A mediodía el Dinobús se dirigirá al parque Barranco Perdido, donde podrán disfrutar de la experiencia que supone deslizarse por un gran tobogán de acero, entre los árboles, junto a los yacimientos y las zonas de aventura.

Los participantes finalizarán su viaje con la representación Barranco perdido, la aventura, que narra la historia de dos exploradores un tanto desorientados, que creen haber hallado indicios de la existencia de un dinosaurio vivo.

Ambos protagonistas argumentarán su teoría de una manera disparatada y, mediante canciones, ensalzarán los valores de la amistad y la imaginación.

Esta edición del Dinobús tendrá una nueva salida el 25 de agosto, último sábado del mes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento