Pablo Casado visitará Ávila este domingo

  • El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, realizará una visita a Ávila este domingo, 29 de julio, la primera a la capital tras su elección en el congreso nacional que tuvo lugar los días 20 y 21 de julio.
PABLO CASADO PRESIDENTE DEL PP
PABLO CASADO PRESIDENTE DEL PP
PP
PABLO CASADO PRESIDENTE DEL PP

El también diputado por Ávila mantendrá un encuentro con la Junta Directiva de la formación abulense, presidida por Carlos García González, y al que también asistirá el presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, según ha informado el PP a través de un comunicado remitido a Europa Press.

La visita de Casado se produce tan sólo una semana después de haber sido elegido presidente nacional del Partido Popular y de la celebración del primer Comité Ejecutivo Nacional en Barcelona, en el que se dio a conocer el nuevo organigrama de la formación política.

En la nueva organización, se cuenta con más representación abulense, como con el diputado José Ramón García-Hernández y el senador Sebastián González, nuevos responsables de la Secretaría de Internacional y de Tesorería, respectivamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento