PP afea a Ciudadanos que intente, "a través de la mentira", encontrar el protagonismo político "que ha perdido"

  • El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Víctor Martínez, ha afeado los diputados de Ciudadanos que utilicen "la mentira para recuperar un protagonismo político que han perdido" y ha añadido que el cumplimiento de las enmiendas a los presupuestos es "el cuento de nunca acabar al que recurren todos los veranos".

Martínez ha afirmado que el Gobierno de la Región de Murcia "está cumpliendo" y hay una hoja de ruta bien definida. "Ciudadanos sabe que el Ejecutivo de Fernando López Miras está ejecutando los presupuestos de 2018", ha insistido.

Por lo tanto, recurrir a las enmiendas evidencia que Ciudadanos "no tiene proyecto y utiliza cualquier medio para sembrar dudas e inestabilidad", ha manifestado el portavoz del PP en la Asamblea Regional quien considera que la formación de Albert Rivera, "intenta buscar un sitio que ha perdido tras propiciar la moción de censura de Pedro Sánchez, y una vez que Pablo Casado ha demostrado que tiene un proyecto sólido para el Partido Popular" .

Para el portavoz popular en el parlamento regional, Ciudadanos es "un partido desnortado que pretende utilizar la mentira para encontrar un sitio que ha perdido porque se encuentra ante un Gobierno, el de Fernando López Miras, con una hoja de ruta clara" y ha insistido en que las enmiendas a los presupuestos de 2018 "se está cumpliendo a rajatabla".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento