El PP de Lloseta urge al Ayuntamiento a firmar el convenio para que los vecinos tengan tarjeta ciudadana de Palma

  • El PP de Lloseta ha pedido este viernes "celeridad" al Ayuntamiento para que firme un convenio que permita a los vecinos del municipio disponer de la tarjeta ciudadana de la Empresa Municipal de Transportes de Palma, de forma que puedan beneficiarse de descuentos cuando viajen en los autobuses de la capital balear.
Tarjeta ciudadana de Palma
Tarjeta ciudadana de Palma
EUROPA PRESS
Tarjeta ciudadana de Palma

En un comunicado, los 'populares' han avisado el equipo de gobierno municipal (PSIB y MÉS) de que "los 'llosetins' merecen tener, desde hace mucho tiempo, la tarjeta ciudadana".

El PP ha recordado que consiguió "hace meses" el "compromiso del equipo de gobierno, que sigue sin firmar el convenio". "Se trata de una propuesta hecha ya por los populares 'llosetins' durante el mandato del alcalde socialista Bernat Coll y que el PSIB ha tenido escondida en un cajón hasta el momento en que el PP de Lloseta la volvió a presentar en pleno", han censurado los 'populares'.

El PP ha concluido que "la lentitud" del alcalde y sus socios de gobierno "no puede ir en detrimento de Lloseta, que debe tener los mismos derechos que muchos otros pueblos de Mallorca".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento