Nick Jonas
Nick Jonas posa en la alfombra roja de la 60 edición de los Premios Grammy luciendo una rosa blanca en apoyo del movimiento #MeToo contra el acoso sexual. JASON SZENES / EFE

La confirmación del noviazgo entre el hermano pequeño de los Jonas de 25 años y la actriz india de 36, saltó hace tan solo dos mes, pero ahora según fuentes de la revista People, la pareja habría decidido dar un paso más en su relación.

El compromiso habría tenido lugar el pasado 18 de Julio, coincidiendo con la celebración del cumpleaños de Chopra, cuando la pareja realizó su viaje a Londres, así lo han asegurado a la revista las fuentes cercanas a la pareja.

Además Nick fue visto en Tiffany’s en Nueva York, donde el cantante consiguió cerrar la tienda durante un rato, según han confirmado varios medios estadounidenses.

De momento no hay confirmación por parte de los representantes, pero la fuente cercana a Jonas asegura que "sus amigos y familiares nunca lo han visto así, y todos están realmente emocionados por él. Definitivamente va muy en serio con ella ".

El pasado jueves el director de la actriz  para la película india Bharat, Ali Abbas Zafar, anunció que la actriz abandonaría su proyecto en un twitt clave, donde hacia una alusión directa a su novio: "Sí Priyanka Chopra ya no forma parte de @Bharat_TheFilm & y la razón es muy especial. Hace tiempo que Nick nos habló de su decisión y estamos muy felices por ella. El equipo Bharat desea a @priyankachopra amor y felicidad por vida". El mensaje desató la alarma en la prensa india, donde anunciaban el compromiso entre ambas estrellas.

El mes pasado Chopra conoció a la familia de Jonas, en la boda de su prima Rachel Tamburelli en Nueva Jersey. En la ceremonia estaban los hermanos Frankie y Kevin Jonas, acompañados por su esposa Danielle, su madre Denise y su padre Kevin Sr. Y en el mismo mes la pareja viajó a la India para conocer a la madre de la actriz.

Aunque todo ha sucedido de manera fugaz, la pareja habría comenzado a salir oficialmente el pasado mes de mayo, cuando se despejó la duda de que su relación era algo más que una bonita amistad, aunque habrían tenido varias citas a lo largo de los dos años anteriores.

El compromiso revolucionando las redes

Tras la publicación de People, sobre el compromiso entre ambas estrellas. No ha tardado en convertirse en trending topic mundial #NickJonas, y es que alguna fan no lleva muy bien el compromiso del joven de los Jonas.