Beyoncé muestra a sus mellizos desde un megayate de 180 millones

  • La cantante disfruta de unos días de descanso en la isla italiana de Ponza junto a Jay Z y sus hijos.
  • El megayate tiene de casi todo: helipuerto, cancha de baloncesto, salón de belleza, cine y sauna.
Beyoncé posa junto a sus mellizos Rumi y Sir.
Beyoncé posa junto a sus mellizos Rumi y Sir.
BEYONCE.COM

Todo lo que hace Beyoncé lo hace a lo grande. Es lo normal cuando uno puede permitirse el lujo de nunca mirar el precio de las cosas. El último ejemplo son sus vacaciones de verano. La cantante se ha ido a descansar a un megayate de 180 millones de euros y allí nos ha mostrado por primera vez a sus mellizos.

Según cuenta el Daily Mail, Beyoncé y su marido, el rapero Jay Z, han decidido hacer un parón en su gira mundial, tras el éxito de su periplo europeo (como se vio en su concierto de Barcelona el pasado 11 de julio). Junto a sus hija Blue Ivy y los mellizos de 13 meses, Rumi y Sir, se han ido a la costa italiana.

En concreto, a la isla italiana de Ponza. Allí, la familia al completo se ha embarcado en un yate que vale 180 millones de euros. La embarcación tiene de casi todo: helipuerto, cancha de baloncesto, salón de belleza, cine y sauna. Un buen sitio para descansar. Y lo va a necesitar Beyoncé, porque en septiembre regresará a Estados Unidos para seguir con la gira On the run tour II.

La cantante ha compartido en su página web oficial varias fotos a bordo del inmenso yate en aguas italianas. En una posa con sus mellizos en brazos y en otra se ve a la pequeña Blue Ivy, de 6 años, acompañada de su madre y de su abuela. Tal vez dentro de un año sean uno más en las fotos.

Y es que Beyoncé ha disparado los rumores sobre un posible embarazo después de que sus fans colgaran en internet multitud de vídeos de un concierto de la artista en París, donde hizo sospechar al público.

En varios vídeos de aficionados puede verse cómo Beyoncé termina su interpretación de Bonnie & Clyde colocando suavemente su mano en su barriguita, sí, una pequeña barriguita, y acariciándola antes de darse la vuelta con poderío y abandonar el escenario.

Se ha comprado una iglesia

Lo del megayate deja claro que problemas de dinero no abundan en la vida de la cantante. Otro ejemplo de la "habilidad" de Beyoncé para gastar dinero nos lo mostró en mayo, cuando se compró una iglesia. Es un edificio de 700 m2 de principios del siglo XX y que actualmente no tenía un uso religioso. Se ubica en el Garden District de Nueva Orleans, en una tranquila zona residencial cerca de donde actualmente vive la hermana de la cantante, Solange Knowles.

Por el momento se desconoce cual es el uso que la estrella o su familia podrían darle al edificio, que se ha adquirido a través de un fideicomisario, pues las leyes locales permitirían reconvertirlo en vivienda. Beyoncé habría pagado unos 720.000 euros por el edificio. Poco para ella. Según la revista Forbes, la cantante ganó 105 millones de dólares de junio de 2016 a junio de 2017.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento