En plena gira de despedida, Ariel Roy y Alejo Stivel sorprenden con su primera canción nueva en 35 años: Yo quería ser normal, tema principal de la película Superlópez. Dirigira por Javier Ruiz Caldera y protagonizada por Dani Rovira, se estrenará el 23 de noviembre.

El videoclip se ha rodado en Barcelona, en el barrio de Sant Genis del Agudells, donde queda en pie la última cabina telefónica cerrada. En él se puede ver a la banda argentina tocando, entre algunas imágenes de avance del filme.

Superlópez ha sido "una excusa para volver a componer, para romper esa barrera", como explica Ariel Rot. Yo quería ser normal no es solo "una canción a medida para la película" sino, en palabras de Alejo Stivel, "un temazo, muy reconocible" que condensa la esencia de Tequila.

Este "homenaje a la gente normal que tiene algo de especial" se grabó en directo con los músicos habituales del grupo en Estudio Uno (Madrid). La cancion está mezclada por Carlos Raya y producida por los propios Ariel Rot y Alejo Stivel.

La gira de despedida de la banda tendrá su concierto principal el 25 de septiembre en Madrid. Un regreso y a la vez adiós del que hablaron en su última entrevista con 20minutos.