El nuevo local, en concreto en un local situado en calle Nueva, en lo que anteriormente fue la heladería Casa Mira, "marca un antes y un después en el concepto de establecimientos de gafas de sol, gracias a la filosofía que está detrás y que rompe con todo lo visto hasta ahora en este sector, tanto a nivel nacional como internacional", han asegurado desde la empresa en un comunicad.
La nueva tienda se ha presentado con el rótulo 'Roberto Sunglasses', la marca propia de gafas de sol de la cadena. Según el gerente de la empresa, José Luis Martín, "las gafas de sol se usan mayormente en momentos de ocio y bienestar, de ahí surgió la idea de crear sensaciones positivas en los visitantes de la tienda".
En el local de casi 80 metros, se han empleado más de 100 metros cuadrados de bambú en el revestimiento de paredes y mobiliario, simulando una cabaña al más puro estilo de las que se pueden encontrar en las playas paradisíacas del Caribe o el sudeste asiático.
Además, cuenta con un techo a dos aguas que supera los seis metros de altura y en un frontal se ha incorporado un conjunto de pantallas de 110 pulgadas en el que se proyectan los vídeos producidos por la marca en distintas localizaciones de la provincia de Málaga, han manifestado.
El edificio que ocupara durante 126 años la célebre heladería Casa Mira ha sido rehabilitado en su totalidad, siendo un "ambicioso y complejo trabajo de ingeniería, dado el mal estado en el que se encontraba el inmueble", como ha destacado Juan Antonio Ruiz, director del proyecto.
Roberto Martín desarrolla su actividad principalmente en Andalucía, Levante, Madrid y Valladolid, siendo el principal objetivo a medio plazo incrementar el número de establecimientos en la provincia de Málaga y la costa levantina. Además, se reforzará el vínculo de la marca con Costa del Sol, "la tierra en la que la empresa tuvo su origen y de la que se muestra orgullosa de pertenecer", han señalado.
Roberto Martín inició su andadura en 1995 con la apertura de su primera tienda en la ciudad de Córdoba, lo que supuso "la revolución en el concepto comercial de las gafas de sol, trasladándolas de las ópticas y centros oftalmológicos, a locales más enfocados al sector de la moda y accesorios".
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