Detenida una mujer en Murcia por agredir a su pareja de 80 años con una barra de hierro

  • Una mujer de 38 años ha sido detenida por la Policía Local de Murcia por agredir presuntamente a su pareja, de 80 años, con una barra de hierro en la pedanía murciana de Los Ramos, según han informado fuentes policiales.

El suceso ocurrió sobre las 21.30 horas del jueves, cuando la Policía tuvo conocimiento de que en el interior de una vivienda se estaba produciendo una agresión entre dos personas que conviven juntas.

Cuando los agentes llegaron al lugar indicado comprobaron que el hombre estaba siendo atendido por los vecinos ya que presentaba una herida incisa en la cabeza de unos 20 centímetros aproximadamente por la que sangraba.

La víctima contó a los agentes que su compañera sentimental, que en ese momento mostraba evidentes signos de embriaguez, la había golpeado con un hierro en la cabeza y la había amenazado de muerte.

Finalmente, el hombre fue trasladado en ambulancia a centro hospitalario para su asistencia, y los agentes detuvieron a la mujer, de nacionalidad española, y la trasladaron al puesto de la Guardia Civil de Torreagüera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento