Detienen a un hombre con droga en el barrio de Guanarteme, en Las Palmas de Gran Canaria

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 42 años de edad y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública en el barrio de Guanarteme, en Las Palmas de Gran Canaria.

La detención se produjo después de que una patrulla policial que realizaba labores de prevención en el barrio capitalino de Guanarteme, observara a un individuo que trató de ocultarse tras percatarse de su presencia, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente, los agentes lo identificaron y le intervinieron en el cacheo de seguridad practicado 550 gramos de polen de hachís, 20 gramos de cocaína y 2,6 gramos de hachís que llevaba oculto entre sus ropas, además de un teléfono móvil, un juego de llaves y 35 euros en efectivo.

Por todo ello, el hombre fue arrestado como presunto autor de un delito contra la salud pública y trasladado a sede policial. Así, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento