Sopa de Cabra celebrará el 30 aniversario de su primera maqueta con un concierto en Girona

  • La banda Sopa de Cabra celebrará el 30 aniversario de su primera maqueta con un concierto en la segunda edición de La Nit dels Sopa el 24 de noviembre en La Mirona de Salt (Girona), en el marco de la programación del Festival Temporada Alta.
Sopa de Cabra
Sopa de Cabra
SOPA DE CABRA
Sopa de Cabra

El concierto celebrará los 30 años de 'La maqueta', grabada en 1988 en "un estudio pirata" que recogía 12 canciones que se convirtieron en carta de presentación de la banda gerundense, han informado este viernes en un comunicado el Temporada Alta y la banda.

De la maqueta, con el dibujo de una cabra con gafas oscuras, se fabricaron 900 copias, que se agotaron rápidamente, y 30 años después lo celebrará con un concierto, que será el único de la banda durante 2018.

El grupo se reencontrará con sus orígenes con una maqueta, de espíritu rockero, en la que ya se incluían clásicos de la banda como 'L'Empordà' y 'El boig de la ciutat'.

La voluntad de la banda es que el concierto sea una noche inolvidable para sus seguidores, y con La Nit dels Sopa quiere recoger el espíritu del grupo con 'soperus', bandas amigas, coetáneas y a las que quiere mostrar su respeto.

Las entradas para La Nit dels Sopa se pondrán a la venta este viernes, a través de la web del Temporada Alta y de la banda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento