Actores de 'Campeones' participan en la 1ª masterclass de saxo y arte para discapacitados en Villarrubia de los Ojos

  • Un cuarteto de actores de la película 'Campeones' han participado como cuatro alumnos más en la primera masterclass de saxo y arte para personas con discapacidad que se imparte en las séptimas Colonias Internacionales de Arte, Música, Cine, Danza y Teatro de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real).
Actores de Campeones
Actores de Campeones
AY VILLARUBIA
Actores de Campeones

Dieciséis chicos y chicas de la Asociación 'A tu lado' de Villarrubia de los Ojos han compartido con los 4 actores de 'Campeones', Roberto, Sergio, Fran y Jose, y sus profesores esta masterclass, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La alcaldesa Encarnación Medina y el presidente de la Cooperativa El Progreso, Jesús Julián Casanova, han estado también en este encuentro, así como madres de algunos alumnos, y voluntarios.

Entre las alumnas villarrubieras, a Joana Martín-Moreno, le ha parecido muy bien que vengan los actores de 'Campeones' "a pasar con unos días", y le ha encantado la MasterClass, donde "hemos aprendido a tocar música, las maracas, el pandero".

La alcaldesa Encarnación Medina ha resaltado que lo que se quería con esta masterclass "es dar visibilidad a este colectivo, que también tiene derecho a aprender y divertirse, disfrutando de su ocio, en verano".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento