Fernando López Miras y Pablo Casado
Fernando López Miras y Pablo Casado PP

López Miras ha expresado su "orgullo, satisfacción y alegría", porque un miembro procedente de Partido Popular de la Región de Murcia "ocupe un puesto de tanta responsabilidad, algo que nunca había sucedido".

El presidente regional del PP ha señalado que "los intereses, las necesidades, los problemas y las demandas de la Región de Murcia van a estar presentes, de forma instantánea en la cúpula del partido", al que se ha referido como "la organización más importante de España".

"Contamos con un secretario general al que no hace falta trasladarle las tres necesidades más importantes para los murcianos", ha afirmado López Miras para señalar, a continuación, las siguientes demandas: "una financiación autonómica justa, agua para todos los españoles y, por supuesto, las infraestructuras, que no nos quiten el AVE que llegaba a Murcia el 1 de septiembre en pruebas", ha dicho.

El presidente del PP en la Región de Murcia ha señalado que "el nuevo secretario general conoce a la perfección todos estos asuntos". Y se ha referido a su actividad también como diputado nacional en el Congreso para subrayar que "ha sido uno de los más activos y exigentes con los temas de la Región".

López Miras considera "magnífica" la elección de Teodoro García, de quien ha destacado "su papel protagonista durante toda la campaña, al lado de Pablo Casado y su capacidad para llevar a cabo la tarea" al frente de la secretaría general de la organización.

Consulta aquí más noticias de Murcia.