AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA

"Ni el Ayuntamiento de Almería, ni el equipo de gobierno municipal, ni mucho menos el alcalde, interfieren en la política de personal de ninguna empresa adjudicataria de gestión de servicios municipales ni de ninguna otra", ha recalcado la concejal en una nota.

Así, la edil cree "carentes de todo sentido" las afirmaciones de Gutiérrez, quien "en la línea de difama que algo queda, ha lanzado sospechas sobre una posible contratación a dedo" de personal para la empresa FCC, adjudicataria del servicio de limpieza de interiores.

Para Martínez Labella, esta cuestión "no tiene mayor recorrido" en tanto en cuanto la política de personal de FCC "es algo ajeno al Ayuntamiento".

No obstante, ha atribuído estas declaraciones "al giro dado por el nuevo equipo socialista en el Ayuntamiento de Almería", que ya dijo en su día que "no estaba conforme con la oposición responsable que había ejercido Pérez-Navas".

"Ya vemos cómo va a ser ahora la oposición socialista; una oposición basada en injurias y calumnias, que es lo que suele hacer quien no tiene nada que ofrecer a los ciudadanos", ha dicho la edil popular.

Consulta aquí más noticias de Almería.