Antonio Sanz, atiende a la prensa en Cádiz
Antonio Sanz, atiende a la prensa en Cádiz PP - Archivo

En una nota, Sanz ha destacado el resultado que ha generado esta última construcción. "Más de 1,1 millones de horas de trabajo para los astilleros de la Bahía de Cádiz, un dato que ha ayudado mucho a mejorar el empleo en nuestra provincia y que seguirá haciéndolo en cuanto comience la construcción del tercer BAM y el quinto petrolero", ha señalado.

Además, el dirigente del PP ha anunciado que preguntará al Gobierno de Pedro Sánchez, en el Senado, "cuándo está previsto la construcción del nuevo BAM". "No se puede parar ahora. El gobierno del PP ha llevado en estos años un trabajo intenso y completo que ha vuelto a colocar a Navantia y a los astilleros de la Bahía como líder en la construcción de este tipo de buques", ha manifestado.

Sanz ha insistido en que el PP "no quiere que nada paralice lo que tanto trabajo ha costado alcanzar tras encontrar los astilleros, en 2011, con cero horas de trabajo y al borde de la reconversión". Así, ha considerado que "es necesario que el gobierno de Sánchez no deje nada a la improvisación en un tema de gran importancia como este y cierre, cuando antes, la construcción de un nuevo BAM".

Consulta aquí más noticias de Cádiz.