Infraestructuras, costas y seguridad ciudadana centran el primer encuentro del alcalde y el subdelegado

  • El subdelegado del Gobierno en Almería, Manuel de la Fuente, y el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco han mantenido una primera reunión de trabajo en la que han abordado asuntos relacionados con infraestructuras, costas y seguridad ciudadana.
Manuel de la Fuente se reúne con Ramón Fernández-Pacheco
Manuel de la Fuente se reúne con Ramón Fernández-Pacheco
SUBDELEGACIÓN DE GOBIERNO
Manuel de la Fuente se reúne con Ramón Fernández-Pacheco

Según ha indicado la Subdelegación en una nota, la necesidad de aumentar la coordinación para contribuir a una mayor seguridad ciudadana ha sido uno de los aspectos en los que se ha centrado la reunión, en la que el primer edil ha explicado De la Fuente las principales demandas del gobierno local.

Igualmente, en el encuentro, que ha discurrido en un ambiente de "cordialidad y leal colaboración", ambos representantes institucionales ha hablado de infraestructuras, como la conexión norte de la A-92 o la próxima ampliación del Paseo Marítimo, así como de la llegada de la línea de Alta Velocidad desde Murcia y su conexión con la capital.

Por su parte, el regidor ha trasladado al subdelegado aspectos relacionados con la Dirección General de Costas, entre los que ha situado la renegeración de la playa de El Toyo o de la de La Cañada. Igualmente, se ha incidido en la reclamación vecinal de la apertura de una oficina de Correos en el casco histórico de la capital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento