El Low Festival arranca en Benidorm con 20.000 abonos vendidos y las entradas para el sábado agotadas

  • La décima edición del Low Festival, que se celebra este fin de semana en Benidorm (Alicante), ha batido un récord de venta de entradas al agotar todas las localidades para la jornada de conciertos del sábado y superando los 20.000 abonos vendidos.
Pantalla de la web del Low con el aviso de 'Sold out', entradas agotadas
Pantalla de la web del Low con el aviso de 'Sold out', entradas agotadas
LOW FESTIVAL
Pantalla de la web del Low con el aviso de 'Sold out', entradas agotadas

El alcalde, Toni Pérez, y el promotor del festival, José Piñero, han visitado este jueves la Ciudad Deportiva Guillermo Amor, donde se ubica el recinto del Low, y han calificado de "asombrosa" la venta anticipada registrada este año.

La organización ha calificado, en un comunicado, este décimo aniversario del Low Festival como la edición "más potente" a nivel de producción e infraestructuras. "Mañana se abre la edición más grande del festival que contará con la producción más importante que hemos hecho nunca" ha indicado Piñero que augura que la de 2018 puede ser "una edición histórica".

El festival espera superar los 75.000 asistentes entre los tres días que conciertos del festival (viernes 27, sábado 28 y domingo 29) y la Fiesta de Bienvenida programada para hoy mismo a las 20.00 horas en la calle Bilbao. "Es un festival absolutamente consolidado y una apuesta firma de la ciudad", ha destacado Pérez de un evento que ofrece "unos datos asombrosos y con un público fiel".

En lo que respecta al impacto económico, la organización ha recordado que el año pasado el Low Festival reportó a Benidorm 14 millones de euros, de los cuales 5,2 fueron de impacto directo y 9,2 indirecto. A ello se suma el impacto en términos de imagen que ha permitido a Benidorm reposicionarse como destino joven.

CARTEL

Los franceses Phoenix encabezan el cartel para el viernes, secundados por Iván Ferreiro, La Habitación Roja o León Benavente. El sábado actuará The Chemical Brothers, Los Planetas, Biffy Clyro o Carlos Sadness. El domingo será el turno de los británicos Editors, Kakkmaddafakka y los nacionales Izal o Niños Mutantes, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento