Inés Arrimadas, la política preferida por los españoles para un maratón de series

  • La diputada catalana por Ciudadanos Inés Arrimadas ha sido elegida con un 15% de los votos, en una encuesta realizada por Sky, la personalidad pública con quien los españoles preferirían disfrutar de un maratón de series.
Inés Arrimadas interviene en la Escuela de Verano de Ciudadanos
Inés Arrimadas interviene en la Escuela de Verano de Ciudadanos
ÓSCAR DEL POZO/EUROPA PRESS
Inés Arrimadas interviene en la Escuela de Verano de Ciudadanos

Por contra, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y su predecesor, Mariano Rajoy, son los menos deseados por los españoles para compartir sillón y series con apenas un 2% de los votos.

Frente a los políticos, que son los que menos interés despiertan entre los encuestados para compartir su ocio, los actores y actrices se coronan como los favoritos para disfrutar de contenido durante horas. Will Smith sería el compañero perfecto por los españoles para devorar un capítulo tras otro, elegido por casi 3 de cada 10 españoles.

Las actrices Blanca Suárez (18%), Jennifer Lawrence (15%) y Angelina Jolie (14%) se alzan como las tres grandes favoritas de los seriéfilos.

Ninguno de los encuestados ha elegido a ningún futbolista para ver series o películas en su tiempo libre. Rafa Nadal es el deportista más votado, con un 22% de los votos, seguido de Mireia Belmonte, con un 9%. El tenista Manacor, es el segundo personaje preferido, solo detrás del Príncipe de Bel Air.

Los maratones de series y películas es la forma de consumo más habitual entre los españoles. Casi la mitad de los encuestados (un 44%) prefiere invertir su tiempo libre en consumir series y películas en streaming, por delante de ir al cine, a conciertos o a eventos deportivos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento