Dos agentes en Alicante
Dos agentes en Alicante CNP - Archivo

Los hechos ocurrieron sobre las 00.00 horas cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a una estación de servicio de Paterna, donde al parecer un hombre acababa de atracar la gasolinera con un cuchillo y había huido, según ha informado el cuerpo de seguridad en un comunicado.

Los agentes se dirigieron al lugar y averiguaron que, momentos antes, un hombre había entrado a la estación de servicio y, con un cuchillo de grandes dimensiones, amenazó a la empleada para que le diera todo el dinero, y salió corriendo.

Los policías localizaron al sospechoso a escasos metros de la gasolinera, escondido entre dos coches, mientras intentaba deshacerse de la ropa. El detenido, al ver a la patrulla, emprendió la huida, pero fue alcanzado a los pocos metros y detenido en ese momento como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

En el cacheo, se le intervino el dinero sustraído que ascendía a 587 euros, el cuchillo de 15 centímetros, y los guantes y la gorra de los que intentaba deshacerse. El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado adisposición judicial.

Consulta aquí más noticias de Valencia.