Se trata del proyecto de reurbanización del Camino Alto Cocorón, con habilitación de acerado desde el inicio del complejo deportivo San Jorge, mejoras en el aparcamiento del Palacio de Deportes, y acondicionamiento de la zona verde aledaña al camino de propiedad municipal, así como la intervención en el tramo del Camino Cocorón desde el estadio del Alcoraz hasta la avenida de Martínez de Velasco para mejorar las condiciones de acceso y la iluminación.

En total, esta actuación supone una inversión de 741.904 euros (IVA incluido), que se suma a la mejora de la iluminación del cerro de San Jorge y su entorno por un importe cercano a los 100.000 euros, que se encuentra ya en periodo de licitación. Estos trabajos en el entorno del cerro de San Jorge y estadio del Alcoraz suman casi 842.000 euros y se financian con cargo al superávit de 2017.

PLAN DE ASFALTADO

También con cargo al superávit del anterior ejercicio, se ha publicado este jueves en la sede electrónica del Ayuntamiento de Huesca la licitación del Plan de Asfaltado 2018, por un importe de 549.778,43 euros y un plazo de ejecución de dos meses.

En esta ocasión la intervención llegará a las avenidas Martínez de Velasco, Juan XXIII, la Paz, Pirineos, calle María Auxiliadora, pasaje Canal de Berdún, avenida Doctor Artero, calle Siderurgia, rotonda Alcañiz, Doña Sancha, Clara Campoamor y Federico Mayo. Son un total de doce calles a asfaltar las que comprende este plan, además del repintado de marcas viales en varios puntos de la ciudad.

El año pasado se acometió un plan de asfaltado y bacheo por casi medio millón de euros.

Consulta aquí más noticias de Huesca.