La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha sido nombrada vicesecretaria de Política Social; mientras que el actual consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia del Gobierno de La Rioja, Conrado Escobar, será secretario general del Comité Electoral, que presidirá Juan Ignacio Zoido.

Ambos nombramientos se suman, entre otros, a los de Javier Maroto, Vicente Tirado, Marta González, Isabel García Tejerina y Andrea Levy como nuevos vicesecretarios del Partido Popular, que tendrá a Teodoro García como nuevo secretario general.

A ellos se une a la elección de la secretaria general, María Martín, como vocal del Comité Ejecutivo Nacional y del coordinador general, Diego Bengoa, como miembro de la Junta Directiva Nacional.

De este modo, para el PP de La Rioja, todos estos nombramientos "suponen un reconocimiento expreso a la labor realizada por esta formación política en nuestra comunidad y el mejor estímulo para seguir trabajando en la misma dirección".

"Tras los nombramientos derivados del 19 Congreso Nacional extraordinario del Partido Popular y la elección de Pablo Casado como nuevo presidente nacional, el Partido Popular de La Rioja ha visto multiplicado y reforzado su peso en la organización nacional, una oportunidad para seguir trabajando en beneficio de los riojanos y de todos los españoles", añade la formación.

Ahora mismo forman parte del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular un total de cuatro riojanos: el presidente, José Ignacio Ceniceros, como miembro nato; la secretaria general, María Martín, y tras la reunión de hoy, Cuca Gamarra y Conrado Escobar.

"Nunca en la historia del Partido Popular, La Rioja ha tenido una representación tan numerosa en el máximo órgano de dirección del partido", destacan los populares riojanos.

El presidente del Partido Popular de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, que ha participado hoy a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional que se ha celebrado en Barcelona, ha agradecido "la sensibilidad y el buen entendimiento" que ha existido con Pablo Casado.

Así, se ha comprometido "a seguir trabajando por el reforzamiento del Partido Popular para seguir siendo la opción política mayoritaria, tanto para la sociedad española, como riojana".

Consulta aquí más noticias de La Rioja.