Aparatoso incendio en Santander
Aparatoso incendio en Santander 061 CANTABRIA

Así lo han indicado a Europa Press fuentes del hospital vizcaíno, al que fue trasladado el herido desde el Hospital Valdecilla, quedando ingresado en la Unidad de Grandes Quemados.

Así, según la información del Servicio 061 Cantabria, aunque inicialmente se trasladó al anciano con "quemaduras importantes" al

hospital de Santander, debido a la gravedad de las mismas se le derivó al centro hospital vasco.

En el incendio del piso de esa céntrica calle santanderina también fue atendida y trasladada a Valdecilla, con pronóstico leve, una mujer de 79 años.

El incendio, que tuvo lugar sobre las siete de la tarde, provocó importantes daños materiales en la vivienda y afectó también al piso aledaño y al tejado.

Al lugar acudieron tres dotaciones de los Bomberos de Santander para extinguir el incendio originado en una de las habitaciones del segundo piso derecha del edificio -consta de entresuelo y dos plantas-, aunque las causas aún se desconocen.

En esta vivienda, según informó el Ayuntamiento de Santander, se han producido "importantes daños materiales", y el fuego también afectó, aunque en menor medida, al segundo izquierda, y al tejado del edificio.

El incendio obligó a desalojar a una decena de personas que se encontraban en el interior del edificio.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.