La cancelación del concierto de Bambikina se debe a "motivos de salud", según ha informado la institución provincial en una nota de prensa.

Estivalia continúa su programación en los próximos días con las actuaciones previstas en Madroñera, Navas del Madroño, Torrecilla de los Ángeles, Villanueva de la Vera y Cedillo.

Este viernes 27 a las 21,30, en la Plaza Ramón y Cajal de Madroñera actuará Briganthya, un grupo de folk "atractivo y arriesgado" formado por David Fernández, Dani Conde, Edu Andérez y Eneko de la Fuente.

Ya el sábado, además de la actuación del bilbaíno Tontxu en Torrecilla de los Ángeles, que será en la Plaza de España a las 22,30 horas; en Navas del Madroño, a las 23,00 horas, actuarán en la Plaza de la Constitución las artistas Carmen Tena, Rosario Abelaira y Raquel Palma, que ofrecerán el espectáculo El Arte de la Copla.

El mismo sábado, en Villanueva de la Vera, a las 23,30 horas, será el turno de la cantaora de flamenco Celia Romero, en la Plaza Aniceto Marinas.

Ya el domingo, en Cedillo, a las 23,00 horas, actuará el grupo de folk ibérico La Musgaña que, tras 30 años de carrera musical, presenta un nuevo directo en el que intenta resumir parte del legado musical del folk ibérico.

Consulta aquí más noticias de Cáceres.