Sucesos.- Extinguido el incendio forestal declarado en Sanlúcar la Mayor

  • Los efectivos del Dispositivo para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Andalucía (Plan Infoca) han dado por extinguido a mediodía de este jueves un incendio forestal declarado en la tarde de este miércoles en un paraje del municipio sevillano de Sanlúcar la Mayor.

A través de las redes sociales, el Plan Infoca ha confirmado que el incendio ha quedado extinguido en torno a las 12,15 horas de este jueves. Un portavoz del Infoca informó anteriormente a Europa Press que el dispositivo desplazado hasta la zona logró a las 09,15 horas de este jueves dar por controlado el fuego, que se originó a las 16,30 horas de este pasado miércoles, trabajando en el operativo desde un principio doce bomberos forestales, un agente de medio ambiente, un camión autobomba y un helicóptero de gran capacidad.

Una vez estabilizado, el dispositivo se redujo a ocho bomberos forestales, un agente y un vehículo autobomba, que han logrado dar por controlado el fuego y que se mantuvieron en la zona hasta extinguir las llamas al completo a las 12,15 horas, sin que por el momento haya trascendido el área afectada por el incendio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento