Katy Perry
La cantante Katy Perry, en un concierto en Londres. GTRES

La particular manera que tiene Orlando Bloom de practicar paddle surf provocó más de un sobresalto y numerosos memes en las redes sociales. Se encontraba en Cerdeña (Italia), creyendo que no había nadie que pudiese inmortalizarle, cuando se puso sobre la tabla como Dios le trajo al mundo. Es decir, totalmente desnudo.

Con él estaba su novia Katy Perry, quien ha reflexionado sobre aquel viaje, y ha descrito a su pareja como "bastante exhibicionista y un adicto a la aventura".

"No había forma de que nadie pudiera conseguir nada. Tuve un momento de libertad", reconoció el actor en una entrevista con la edición británica de Elle. "¿Qué puedo decirte? Nota para mí mismo: nunca eres libre", concluyó Bloom.

La relación se consolida

Bloom y Perry han mantenido una relación de idas y venidas desde que se conocieron en 2016. En abril de este año, el actor y la cantante fueron fotografiados junto al Papa Francisco en la Ciudad del Vaticano lo que dio a entender que habían retomado su idilio.

La estrella de Swish Swish explicó que se llevó a Orlando y su madre Mary Hudson porque son dos de personas más cercanas a ella. "Son dos de las personas más cercanas a mí y quería compartir la experiencia con ellos. Una experiencia muy profunda para compartir con alguien a quien amas", añadió.

A pesar de sus altibajos, se dice que Katy y Orlando están ahora en un muy buen momento. Sin ir más lejos, el protagonista de Piratas del Caribe le dijo a un fan en Instagram que le gustaría tener más hijos. Actualmente, Bloom tiene un hijo de siete años, Flynn, con su ex mujer Miranda Kerr.

La revista Us Weekly afirma que Katy, quien vive en Los Ángeles (Estados Unidos), está pensando en la posibilidad de mudarse a Londres para poder pasar más tiempo con pareja. Orlando ya se ha referido a su novia como "un ser humano extraordinario".

Durante una entrevista en The Times el británico comentaba que jamás hubiese imaginado que "ocurriría algo entre ellos". Pero tal y como explicó "no eliges de quién te enamoras".