Ropa, colgantes, pósters y calzado. En Anaconda, situada en la calle Mariano Barbasán, se puede encontrar todo tipo de artículos de estilo gótico o siniestro, caracterizados, sobre todo, por el color negro y los accesorios con pinchos.
«No hay muchas tiendas en Zaragoza que vendan este tipo de ropa, por lo que los que visten así suelen venir por aquí», explica Liberto, el dependiente. Venden ropa gótica para el día y para la noche, ya que en salidas nocturnas se llevan más transparencias y brillos.
Mochilas ataúd
Los accesorios también son muy peculiares. Colgantes de cruces, muñequeras con pinchos e, incluso, una mochila en forma de ataúd. «Vendemos artículos para regalo, sobre todo, figurillas. También se las llevan para decorar bares», señala el dependiente.
Pero Anaconda no se cierra sólo al mundo de los siniestros, sino que tiene en sus estanterías algunas prendas de rayas o con dibujos de grupos heavies. «Las camisetas de músicos, tanto góticos como heavies, se venden bastante», asegura Liberto.
«Queremos que pueda venir gente de todos los tipos».
La clientela es cada vez más joven. «Entre los 10 y 15 años ya empiezan a comprar este tipo de ropa» explica el dependiente. Y los precios, de lo más variado. Hay prendas desde 10 euros, y lo más caro son las chaquetas de cuero, que rondan los 140 euros.
¿Quieres salir en esta sección?
Háblanos de tu establecimiento
Escríbenos a nosevendezaragoza@20minutos.es
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios