Mercadona busca ingenieros, informáticos, médicos y arquitectos y ofrece hasta 68.000 €/año

Juan Roig, presidente de Mercadona.
Juan Roig, presidente de Mercadona.
MERCADONA
Juan Roig, presidente de Mercadona.

La cadena valenciana de supermercados Mercadona busca perfiles que le ayuden a completar el proceso de transformación digital en el que se encuentra inmersa y gracias al cual ha lanzado su nueva página web que permite, de momento solo en Valencia, comprar online. La empresa irá ampliando las zonas de cobertura de su nuevo portal y conserva su versión antigua para el resto de ciudades en las que opera por internet.

Después de contratar a unas 9.000 personas para reforzar su plantilla este verano, ahora la empresa de Juan Roig busca perfiles cualificados como ingenieros, médicos, arquitectos o informáticos.

En su página de ofertas de empleo se pueden encontrar hasta 296 puestos vacantes. Entre ellos se encuetran:

39 ingenieros

Mercadona necesita técnicos de diseño arquitectónico en Murcia, coordinadores de obra en Tenerife, gestores de sistemas de seguridad, ingenieros informáticos en Valencia, entre otros. El salario bruto anual empezaría en 44.900 euros anuales "con progresión a 68.176 euros anuales", según reza la oferta publicada en su web.

6 médicos

La empresa valenciana busca seis personas con la licenciatura de medicina y no requiere experiencia previa para empezar a trabajar con ellos. Les ofrece un contrato indefinido, a tiempo completo de lunes a sábado y con una retribución bruta anual que comenzaría en 44.900 euros pero escalables hasta los 68.176 euros brutos al año.

8 arquitectos

Mercadona requiere cubrir ocho vacantes por toda España con estudios mínimos de arquitectura técnica, aparejador o ingeniería técnica en obras públicas. A estas posiciones les exige tener disponibilidad para viajar y disponer de un vehículo propio. La experiencia mínima previa necesaria es de un año. Los salarios, igual que en los casos anteriores, comienzan enlos 44.900 euros brutos al año con posibilidad de ascender hasta los 68.176 euros brutos anuales.

38 informáticos

El gigante de Juan Roig también necesita una gran cantidad de talento informático para llevar a cabo su transformación digital, optimizar la experiencia de usuario en compra online a través de la web y la aplicación de móvil recién estrenada. Entre las ofertas se encuentran vacantes para gestores de sistemas de seguridad, responsables de proyectos de aplicaciones informáticas que manejen datos maestros, que den soporte a la gestión de recursos humanos, para responsables de operaciones, formación, desarrollo e integración de SAP, entre otras.

Los puestos se concentran en Paterna (Valencia), son a jornada completa, con contrato indefinido, y los sueldos en la misma línea que los anteriores. Para más información, puede consultar directamente la web de empleos en Mercadona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento