Sucesos.- Hospitalizado un trabajador tras precipitarse desde un poste de telefonía en Iznatoraf

  • Un trabajador de 35 años fue hospitalizado este pasado miércoles tras precipitarse al vacío desde una altura de dos metros al romperse un poste de madera de telefonía en el que estaba trabajando en el kilómetro 185 de la carretera nacional 322, en el termino municipal de Iznatoraf (Jaén).
Ambulancia
Ambulancia
ARCHIVO
Ambulancia

Según informan a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112, el varón cayó desde el poste en torno a las 14,30 horas de este miércoles, teniendo que ser trasladado al Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda (Jaén) por las heridas que sufría.

Al lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, efectivos de los servicios sanitarios, operarios de la empresa suministradora de teléfono y, al ser un accidente laboral, también efectivos del centro de prevención de riesgos laborales.

Así las cosas, la Policía Local confirmó al 112 que los servicios sanitarios trataron al hombre en el lugar de los hechos y que el varón, aparentemente, había sufrido dos fracturas graves, por lo que tuvo que ser trasladado al centro hospitalario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento