PP garantiza que la licitación del Servicio de Ayuda a Domicilio sigue vigente e incluye cláusulas de protección social

  • El Partido Popular de Logroño garantiza que la licitación del contrato del Servicio de Ayuda a Domicilio "continúa vigente, está plenamente en vigor y, de hecho, el plazo para la presentación de ofertas concluye el 7 de agosto".

El PP de Logroño realiza estas declaraciones para responder a las críticas del PSOE quienes esta mañana han afirmado que el proceso de licitación del contrato se encontraba suspendido.

"O bien el PSOE no se entera de nada o actúa de muy mala fe, intentando engañar y con claro interés electoralista", ha criticado el Partido Popular explicando que "el pliego de condiciones se suspendió y reanudó en un mismo acto para aclarar un criterio de la nueva Ley de Contratos, estando totalmente en vigor y con plazo hasta el 7 de agosto para la presentación de ofertas".

Así mismo, el Plan de Mejora de Responsabilidad Social aprobado por el Equipo de Gobierno refuerza los requisitos de protección social y medioambiental que tienen que cumplir los contratistas municipales.

Con estos criterios "se salvaguardarán los derechos de los trabajadores, no con una rueda de prensa carente de rigor y cuyo único interés es desprestigiar al Gobierno", ha reiterado el Partido Popular.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento