El PP propone un plan especial para mejorar el barrio de San Juan de Dios

  • El PP ha anunciado que defenderá en el próximo pleno ordinario del Ayuntamiento de Granada una moción en defensa del entorno de San Juan de Dios ante las situaciones de "inseguridad, insalubridad y el quebranto de las normas de convivencia que se registran en el lugar", sin que, según critica, se "tomen cartas en el asunto".
Sebastián Pérez en el barrio de San Juan de Dios
Sebastián Pérez en el barrio de San Juan de Dios
PP
Sebastián Pérez en el barrio de San Juan de Dios

Así lo han avanzado el candidato del PP a la Alcaldía de Granada y presidente provincial del partido, Sebastián Pérez, junto con la portavoz del grupo popular en el ayuntamiento, Rocío Díaz, en un encuentro para "dar voz a los vecinos del barrio".

Sebastián Pérez ha trasladado a los presentes, muchos de ellos integrantes de la plataforma 'Recuperemos San Juan de Dios y su entorno', que su "compromiso se verá reflejado en el programa electoral del PP, que recogerá un plan especial para el barrio de San Juan de Dios y su entorno".

Pérez ha calificado como un "disparate antológico" que "los socialistas digan a los vecinos que tienen odio a los pobres, cuando desde hace más de cinco siglos vienen ayudando a los que más lo necesitan" y ha reclamado que los fondos europeos que han llegado a Granada "por la gestión del gobierno del PP en el Ayuntamiento" se inviertan en el barrio del Boquerón y en el entorno de San Juan de Dios.

Junto a ello ha garantizado que cuando "el PP recupere la alcaldía de la capital Granada abandonará el letargo en el que está inmersa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento