El porno en Mass Effect, 'SeXbox' y el castigo de la Red a las críticas infundadas

  • EA pide a Fox News que pida disculpas por decir que uno de sus juegos muestra escenas de sexo explícitas a los menores.
  • La cadena de noticias estadounidense tituló 'SeXbox' una pieza informativa sobre Mass Effect, que ya tuvo problemas en Singapur.
  • Los internautas han pagado con su misma moneda en Amazon a una psicóloga que habló del videojuego sin haberlo visto.
Escena del juego para Xbox 360.
Escena del juego para Xbox 360.
AGENCIAS
Escena del juego para Xbox 360.
Las críticas infundadas salen caras en internet, sobre todo si se dirigen contra uno de los juegos de la temporada, Mass Effect. A mediados de enero
acusó a este título de mostrar a jóvenes jugadores escenas sexuales explícitas y tituló su pieza informativa "Se"Xbox. La reacción de los internautas a la reseña errónea no se ha hecho esperar.

Fox News
dijo que Mass Effect incluye desnudos frontales, muestra escenas sexuales explícitas y que se está promocionando entre niños. Afirmaciones que motivaron que la semana pasada el propietario del juego para Xbox 360, Electronic Arts, solicitase a la cadena de televisión una rectificación, que aún no ha llegado.

Los aficionados a los videojuegos no sólo han criticado las afirmaciones realizadas por los periodistas de Fox, sino que han cargado contra
la psicóloga Cooper Lawrence, que expresó su opinión negativa sobre el juego sin, según ha reconocido, haber jugado con él.

Lawrence
admite ahora que se equivocó, que habiendo visto ya las escenas polémicas (que motivaron la prohibición del juego en Singapur)
tiene que admitir que ha visto episodios de la serie Perdidos que "son sexualmente más explícitos".

Pero eso no ha evitado que haya sido castigada por los internautas. La psicóloga acaba de publicar un libro que ha recibido todo tipo de
críticas negativas en Amazon , en las que hacen referencia a su metedura de pata.
"Lo se todo sobre este libro aunque nunca lo he leído (...), así que sin verificar su contenido decido darle sólo una estrella", dice uno de los internautas. Casi la totalidad de las valoraciones son negativas.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento