Detienen en Palencia a tres jóvenes por traficar con hachís en la capital

  • Los detenidos, dos hombres y una mujer, tienen entre 21 y 24 años.
  • Se les ha intervenido 1. 5 kilos de hachís, una pistola, cuatro armas blancas y una placa insignia de la Guardia Civil.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALENCIA

Agentes del Grupo de Estupefacientes de la Brigada de Policía Judicial han detenido en Palencia a dos varones y una mujer como presuntos autores de un delito contra la salud pública, al estar en posesión de 1.540 gramos de hachís, según informaron fuentes policiales. Los jóvenes presuntamente dedicados al tráfico de estupefacientes,fueron identicazos como

I.S.S., de 24 años de edad; C.S.R., de 22 años, e I.M.C., de 21 años. Una investigación previa de tres semanas pudo averiguar que dos de los detenidos se dedicaban a la venta de la sustancia estupefaciente, y el otro a controlar el tema económico producto de las ventas y a mantener la rama de contactos en la ciudad.

La operación policial derivó en un registro domiciliario, donde además de la incautación de hachís, se halló una balanza de precisión; una agenda con anotaciones de pagos y cobros; un arma de fuego, pistola de ocho milímetros; cuatro armas blancas; aerosoles de defensa personal; una placa insignia con cartera, de la Guardia Civil; 2.745 euros; y varios teléfonos móviles. Uno de los detenidos utilizaba una identidad falsa para eludir el ingreso en prisión ordenado por varios juzgados. Todo el material intervenido, así como los detenidos, ha pasado a disposición judicial.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento