La huelga de Ryanair provoca muchos mensajes de apoyo a sus trabajadores y menos quejas en las redes sociales

Michael O'Leary, CEO de Ryanair, anunciaba nuevas rutas el pasado mes de febrero.
Michael O'Leary, CEO de Ryanair, anunciaba nuevas rutas el pasado mes de febrero.
EUROPA PRESS
Michael O'Leary, CEO de Ryanair, anunciaba nuevas rutas el pasado mes de febrero.

Las redes sociales son una vez más el altavoz de todo el que quiere opinar, esté afectado o no directamente por la huelga, sobre las movilizaciones de los tripulantes de cabina de la aerolínea Ryanair.

En su primera jornada de huelga, que se preveía más caótica en cuanto a cancelaciones de última hora y quejas de los usuarios, el protagonismo lo han tenido los propios trabajadores de la compañía aérea, que se han visto respaldados por muchos mensajes de solidaridad en las redes, incluso de algunos de los afectados por los vuelos cancelados.

Así, los usuarios de Twitter, Facebook o Instagram han destacado las reivindicaciones de los tripulantes de Ryanair, haciéndose eco de cada una de ellas y reclamando un trato justo para los trabajadores.

Por supuesto, el sentido del humor nunca debe faltar, como bien muestran siempre los compañeros de El Mundo Today que, en esta ocasión, también tiran de su habitual 'sátira-ironicosarcástica'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento