El estudio de detalle de las VPO de Tabacalera y las fiestas para 2019, al Pleno este jueves

  • El equipo de Gobierno (PP) del Ayuntamiento de Santander llevará este jueves, 26 de julio, al Pleno, el estudio de detalle para la construcción de las 70 viviendas de protección oficial (VPO) de Tabacalera en la calle Alta.

Además, en la sesión ordinaria del mes de julio, que comenzará a las 9.00 horas, el equipo de Gobierno también propondrá a la Corporación municipal declarar fiestas locales en 2019 el lunes 10 de junio (Virgen del Mar) y el viernes 30 de agosto (Santos Mártires).

Por otro lado, el PP llevará al Pleno dos mociones. Una para instar al Parlamento de Cantabria a revocar el acuerdo por el que se renuncia a la llegada del AVE a Reinosa.

Y otra para instar al Ministerio de Fomento a cumplir con la programación de plazos e inversiones comprometidas para implantar la nueva sede cultural de la Fundación Enaire en Gamazo.

En la sesión, también se debatirá otra moción del concejal no adscrito Antonio Mantecón en la que insta al Ayuntamiento a iniciar las gestiones necesarias para instalar en Santander el quinto contenedor, el de color marrón, destinado a la recogida selectiva de materia orgánica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento