Sucesos.- Nueve heridos, entre ellos una niña de cuatro años, en una colisión múltiple en Isla Cristina

  • Nueve personas, entre ellas una niña de cuatro años de edad, han resultado heridas a última hora de este martes tras una colisión múltiple entre tres turismos y un camión en la carretera A-5150 en el término municipal de Isla Cristina (Huelva).
Ambulancia 061 n
Ambulancia 061 n
JUNTA DE ANDALUCÍA - Archivo
Ambulancia 061 n

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, varios testigos alertaron sobre las 20.40 horas de una colisión múltiple en la A-5150 frente a unas salinas que hay en la zona con personas atrapadas en los vehículos implicados.

Acto seguido se dio aviso inmediato a Bomberos de la Diputación de Huelva, Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y servicio de Mantenimiento de Carreteras.

Según la información facilitada por los sanitarios desplazados al lugar del accidente, nueve personas resultaron heridas, una niña de cuatro años, seis mujeres de 18, 20, 39, 48, 52 y 69 años y dos hombres de 18 y 20 años, que fueron trasladadas al Hospital Infanta Elena de la capital onubense.

Por su parte, los bomberos han confirmado que en el accidente se vieron implicados tres turismos y un camión de pequeñas dimensiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento