Maltrata a su mujer delante de la Policía

  • La agarró por el cuello amenazándola
  • Dos hombres fueron detenidos por violencia de género este fin de semana en Vigo

Los casos de violencia de género en Vigo siguen estando a la orden del día. Este fin de semana la Policía Local detuvo a dos personas por malos tratos en el ámbito familiar.

El primero de los incidentes se registró el sábado a las 7.30 horas en la calle Escultor Gregorio Fernández. Un hombre, natural de Muros y cuyas inciales son F. M. V. L., amenazaba a su mujer a través de la puerta del domicilio. Según la Policía Local, el arrestado se encontraba en estado de "excitación, violencia y embriaguez". De hecho, llegó a sujetar por el cuello a la mujer delante de los agentes, que tuvieron que intervenir para separlos. Por esta agresión, fue detenido.

Al día siguiente, a las 5.30 horas, una mujer que estaba en una cafetería de la calle Fragoso alertó a la Policía Local pues estaba siendo molestada por su ex pareja, de quien tenía una orden de alejamiento. En el lugar, la patrulla comprueba que, efectivamente, el hombre (L. A. B.) se encontraba en la cafetería a unos cinco metros de la mujer que, según manifestó a los agentes fue abordada por su ex. Tras comprobar la vigencia de la orden de alejamiento, el hombre fue detenido.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento