Los programas Emple@Joven y Emple@30+ de la Junta permiten contratar a 48 trabajadores en San Juan del Puerto

  • El delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Manuel Ceada, y la alcaldesa de San Juan del Puerto, Rocío Cárdenas, han entregado este martes los certificados a las personas beneficiarias de los planes de Emple@Joven y Emple@30+ de la Junta de Andalucía en el municipio. Concretamente, 21 personas se han beneficiado del programa Emple@Joven que ha tenido una inversión de 174.200 euros, y 27 trabajadores del programa Emple@30+ que ha supuesto 117.200 euros aportados por la Administración autonómica.
Planes de empleo de la Junta en Huelva.
Planes de empleo de la Junta en Huelva.
JUNTA DE ANDALUCÍA.
Planes de empleo de la Junta en Huelva.

De esta forma, según han informado la Junta en una nota de prensa, se han podido realizar en San Juan del Puerto contratos de químico, economista, técnico en Administración General, relaciones públicas, informática, profesores de arte dramático, trabajadores y educadores sociales, recursos humanos, desarrollo local, monitores de educación y tiempo libre, historiadores, arquitectos, jardineros, albañiles o fontaneros.

El delegado de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta en Huelva ha destacado que con estos planes, la Junta de Andalucía consigue mejorar la formación de las personas desempleadas en los municipios, lo que le permite ampliar sus posibilidades de conseguir una mejora laboral y contribuye a la dinamización socioeconómica de las localidades donde se aplica.

Ceada ha animado a los jóvenes, a las empresas y a los autónomos a aprovechar al máximo las oportunidades que suponen los programas Emple@Joven y Emple@30+ impulsados por la Junta en colaboración con los distintos ayuntamientos para mejorar la situación del mercado laboral en Andalucía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento