Cristina Pedroche presenta 'Top 50: famosos en apuros'

  • Cristina Pedroche se pone al frente de 'Top 50: famosos en apuros', un programa especial que repasa las situaciones más cómicas protagonizadas por famosos. El nuevo programa de Antena 3 se estrena este miércoles 25 de julio a las 22:40 horas.
Cristina Pedroche en 'Top 50: famosos en apuros'
Cristina Pedroche en 'Top 50: famosos en apuros'
ANTENA 3
Cristina Pedroche en 'Top 50: famosos en apuros'

La presentadora española estará acompañada del humorista Miki Nadal, Ana Morgade y Manuel Díaz 'el cordobés'. Juntos comentarán cinco rankings de diferentes situaciones en las que se han visto envueltas diferentes celebridades.

El primer ranking es el de 'Inglés nivel medio', en el que los espectadores verán 10 momentos desternillantes de personajes conocidos hablando inglés: desde el mítico Jesús Gil hasta Guillermo Amor.

El segundo ranking será 'La que hemos liado' que presenta a famosos que "la han liado parda" como Jesulín de Ubrique en la corrida de toros solo para mujeres, Lady Gaga y su traje hecho de filetes de ternera y la intervención de Remedios Cervantes en Atrapa un millón.

El tercero es el de 'Dando el cante'. Ser famoso y cantar bien son dos conceptos que no siempre coinciden. Y si no, que se lo digan a Antonia Dell'Atte o Rociíto. Otros nos sorprenden con sus cualidades vocales, como Jorge Lorenzo, que imita a Eros Ramazzotti con muy buen tino.

'Tal como eran' es el tercer ranking que muestra la primera vez de diez famosos antes las cámaras como Elsa Pataky, Eva González, Vicente Vallés, entre otros.

El último ranking 'A broncas con la vida' repasa las mayores broncas de personajes célebres como la de Francisco Umbral con Mercedes Milá cuando durante el programa 'Queremos saber' pronunció su famosa frase "he venido aquí a hablar de mi libro".

'Top 50: famosos en apuros'

hará también un homenaje especial a todas esas personas anónimas que un día se hicieron famosos casi sin quererlo: así le pasó a Cecilia con el "Ecce homo" de Borja, al Pequeño Nicolás o a Susan Boyle, un ama de casa británica que conquistó al mundo con su preciosa voz en un talent televisivo.

En este especial, 'Top 50' contará con la actuación musical de Efecto Pasillo y la coreografía de luces laser y LED de Saturnalia Show.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento