Cristina Pedroche vuelve al 'prime time' con 'TOP 50: famosos en apuros', en Antena 3

  • El programa tendrá cinco rankings con situaciones divertidas que han protagonizado los famosos.
  • Miki Nadal, Ana Morgade y Manuel Díaz 'el cordobés' la acompañarán en el programa.
Cristina Pedroche, en el plató de 'Top 50: momentazos de humor'.
Cristina Pedroche, en el plató de 'Top 50: momentazos de humor'.
VALERO RIOJA / ANTENA 3
Cristina Pedroche, en el plató de 'Top 50: momentazos de humor'.

La programación veraniega busca contenidos ligeros y divertidos para una audiencia que o está de vacaciones o está pensando en ellas y recogiendo ese guante Antena 3 emite este miércoles 25 TOP 50: famosos en apuros (22.40 horas), un programa especial con vídeos de archivo de famosos en diversas situaciones presentado por Cristina Pedroche.

El programa tendrá cinco rankings con situaciones divertidas que han protagonizado los famosos, ya sean actores, presentadores, cantantes y demás rostros conocidos.

Uno de ellos será Inglés nivel medio: en este ranking los espectadores verán los 10 momentos más peculiares de personajes conocidos hablando inglés: desde el mítico Jesús Gil hasta Guillermo Amor. La que hemos liado es otro de los bloques temáticos, en este caso sobre famosos que han protagonizado alguna que otra situación en la que la han "liado parda". Desde Jesulín de Ubrique y la corrida de toros solo para mujeres hasta Lady Gaga y su traje hecho de filetes de ternera.

Ser famoso y cantar bien son dos conceptos que no siempre coinciden, como demostrará Dando el cante. Antonia Dell'Atte o Rociíto son ejemplos de ello, frente a los que sorprenden con sus cualidades vocales, como Jorge Lorenzo, que imita a Eros Ramazzotti con muy buen tino.

En Tal como eran: se verá la primera vez de diez famosos antes las cámaras: Elsa Pataky, Eva González o Vicente Vallés, entre otros. A broncas con la vida: las mayores broncas protagonizadas por personajes célebres serán rescatadas.

También habrá un espacio para esas personas anónimas que un día se hicieron famosos casi sin quererlo: así le pasó a Cecilia con el "Ecce homo" de Borja, al Pequeño Nicolás o a Susan Boyle, un ama de casa británica que conquistó al mundo con su preciosa voz en un talent televisivo.

Al frente del programa se pone Cristina Pedroche, colaboradora habitual de Zapeando (laSexta), Pedroche vuelve al prime time (horario de máxima audiencia) tras ser la presentadora de Pekín Express, Tú sí que sí o Dentro de. La vallecana regresa a su medio natural tras participar en Sin rodeos, la última película de Santiago Segura, producida por Atresmedia Cine.

Pedroche no estará sola: Miki Nadal, Ana Morgade y Manuel Díaz 'el cordobés' la acompañarán en este especial y juntos comentarán las imágenes protagonizadas por famosos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento