Martínez Bermejo (PP) destaca que ya se nota el "empuje" de Casado y cree que logrará la unidad que se reclamaba

  • El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Valladolid ha destacado este martes que ya se nota "para bien" la llegada de Pablo Casado a la Presidencia del PP "en la fuerza, el dinamismo y el empuje", al tiempo que se ha mostrado convencido de que logrará la unidad que reclamaban antes de la celebración del Congreso.

El representante del PP en el Ayuntamiento de Valladolid ha recalcado que su partido ha "hecho los deberes" en el proceso de Primarias que concluía el pasado sábado con la votación de los 3.000 compromisarios que eligieron a Pablo Casado como presidente en el Congreso y ha señalado que la intención es que las candidaturas municipales en las capitales se definirán en el mes de septiembre.

Martínez Bermejo ha incidido en que "se nota para bien" la "fuerza, dinamismo y empuje" que ha aportado al PP la llegada de Pablo Casado a la Presidencia nacional y ha destacado decisiones como celebrar el primer Comité Ejecutivo del partido en Barcelona, con lo que lanza el mensaje de que Cataluña "es una de las partes más queridas de España" y defiende "su españolidad".

El portavoz 'popular' se ha mostrado convencido también de que Pablo Casado logrará la "unidad" que hace una semana él mismo reclamaba en unas declaraciones y de que, "si las cosa se hacen como se debe" el número de afiliados al partido aumentará.

El PP, según Martínez Bermejo, ha "hecho los deberes" con la celebración del proceso democrático de Primarias que "ahora se pide a todos los partidos", al tiempo que ha destacado que la elección de Pablo Casado no ha sido "por vías digitales" como afirma que hacen otras formaciones.

Por otro lado, ha recordado que Pablo Casado ha "elegido" el mes de septiembre para definir las candidaturas en las capitales para las Elecciones Municipales y ha apostillado que "quien tenga el honor" de ser candidato del PP a la Alcaldía de Valladolid "lo tiene cada vez más cerca".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento