La Pedraja (Valladolid) estrena este jueves un ciclo con tres conciertos para dar visibilidad a músicos de la zona

  • La Pedraja de Portillo (Valladolid) celebrará los próximos días 26 de julio, 2 y 7 de agosto la primera edición de 'Las Veladas del Raso' con las actuaciones de Lévid cuarteto Folk, el dúo de Jaime Vidal y Carlos Martín Aires, y la Orquesta de la Abuela Pina en la Plaza de Toros 'Raso de Portillo'.
Presentación Del Ciclo 24-7-2018
Presentación Del Ciclo 24-7-2018
EUROPA PRESS
Presentación Del Ciclo 24-7-2018

El evento ha sido este martes presentado por la alcaldesa de la localidad, Henar González, y el representante de la Asociación de Cultura Tradicional 'Carravilla' y uno de los artistas de las veladas, Jaime Vidal.

Esta primera edición del ciclo de conciertos nace con la ambición de "afianzarse en el tiempo" y con el objetivo de ser un "espacio de promoción y visibilidad" para la música en directo de artistas de la zona, además de estar abierto a "cualquier tipo de música", según declaraciones de Vidal recogidas por Europa Press.

Así el evento comenzará con el concierto de Lévid Cuarteto Folk y su "creatividad" este jueves, 26 de julio, continuará con el "repertorio original", el acordeón y la guitarra de Jaime Vidal y Carlos Martín el próximo 2 de agosto, y concluirá con la música del siglo XX de la Orquesta la Abuela Pina el 7 de agosto.

Todos ellos tendrán lugar a las 22.00 horas y la entrada es gratuita.

De esta manera, el evento pretende mostrar "la calidad, creatividad y gran experiencia en la música" de estos artistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento