Vespres Inedits
Vespres Inedits DAMM

El verano en la ciudad no es un mal plan si se tiene a mano un mapa con las mejores terrazas. Eso es precisamente lo que propone un año más Vespres Inedit's, la ruta de tapas organizada por la cerveza Inedit y que recorre más de una veintena de hoteles de Barcelona.

En todos ellos y hasta el próximo 5 de agosto se podrá disfrutar de un par de tapas maridades con esta cerveza -ideada por Ferran Adrià- por un precio de 9 euros. El menú incluye algunas de las terrazas más cotizadas de ciudad, para disfrutar del atardecer con las mejores tapas y vistas.

Por ejemplo, desde la terraza Bravo 24 en el hotel W con el mar de telón de fondo. O quienes quieran tener una panorámica de todo Paseo de Gracia, desde lo alto del hotel Casa Fuster. Aunque si hablamos de vistas sobre todo Barcelona, no puede faltar en nuestra ruta Marea Baja, que propone un par de tapas de mejillones y boquerones para animar la tarde.

En total 24 terrazas y 48 tapas diferentes para aprovechar al máximo estas tardes de verano y, por supuesto, para descubrir que los hoteles también son una excelente opción para picar o tomar algo. Y no sólo para quienes visitan la ciudad.

Desde Ohla Barcelona, por ejemplo, sugieren una mousse de salmón y alga crujiente con un milhojas de ensalada con trufa de verano, mientras que en la coqueta terraza del hotel Murmuri apuestan por unos chips de berenjena y miel y un meloso de tenera con parmentier de patata.

Tapas y atardeceres de lujo para disfrutar del verano en la ciudad.

Consulta aquí más noticias de Barcelona.