El mejor parque acuático del mundo lleva seis años siendo español, es el tinerfeño Siam Park

Parque acuático Siam Park.
Parque acuático Siam Park.
VIAJEROS PIRATAS/EP/ARCHIVO
Parque acuático Siam Park.

Siam Park, en Tenerife, se ha alzado con el Premio Travellers' Choice de TripAdvisor al mejor parque acuático del mundo por sexto año consecutivo. Su arquitectura tailandesa, sus ríos, toboganes y otras atracciones de agua vuelven a convertirlo en el favorito de usuarios de todos los países.

Los ganadores de los reconocimientos Travellers' Choice Parques de Atracciones y Acuáticos se han determinado utilizando un algoritmo que tiene en cuenta la cantidad y calidad de las opiniones de los usuarios de todo el mundo durante un periodo de doce meses.

Consiguiendo un logro que nunca antes se había alcanzado en los premios Travellers' Choice de TripAdvisor, Siam Park se alza por sexto año consecutivo como mejor parque acuático del mundo.

El segundo lugar lo ocupa Atlantis Aquaventur en Dubai y el tercero es para el australiano Wetside Water Park.

Además de ser referencia en TripAdvisor, Siam Park también cuenta con el reconocimiento internacional de organizaciones como la publicación líder y referente en la valoración de parques temáticos Kirmes & Park Revue, que ha galardonado en 2018 a Siam Park con el European Star Award al 'Mejor Parque Acuático de Europa' por séptimo año consecutivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento