Dani Rovira
Dani Rovira, a su llegada la gala de los Goya. JORGE PARÍS

El actor español Dani Rovira, la mexicana Verónica Falcón y el británico Andy Nyman son los últimos nombres que se han sumado al reparto de Jungle Cruise, una cinta de aventuras liderada por Dwayne 'The Rock' Johnson, según informó Variety.

Por ahora se desconoce qué personajes interpretarán en esta película dirigida por el español Jaume Collet-Serra, que se basa en una de las atracciones más conocidas de Disney World, donde el público se embarca en un recorrido guiado a través de diferentes ríos del mundo.

El filme, cuya historia se desarrolla a comienzos del siglo XX en plena selva amazónica, cuenta también en su elenco con Emily Blunt, Édgar Ramírez y Jack Whitehall.

Michael Green ("Logan") es el autor final del guión, al que contribuyeron también J.D. Payne y Patrick McKay.

La intención del estudio Disney es que la película sea el punto de partida de una posible nueva saga cinematográfica al estilo de Pirates of the Caribbean, protagonizada por Johnny Depp.

En la cinta, Johnson encarna al capitán de un barco que decide ayudar a dos hermanos (Blunt y Whitehall) en una misión para encontrar un árbol con poderes curativos.