Brays Efe explica su subida salarial como protagonista de 'Paquita Salas'

Una imagen de Brays Efe, protagoninsta de 'Paquita Salas'.
Una imagen de Brays Efe, protagoninsta de 'Paquita Salas'.
INES FERNANDEZ / NETFLIX
Una imagen de Brays Efe, protagoninsta de 'Paquita Salas'.

Pasar de una serie low cost a una serie con una gran productora detrás. Esa es la lógica explicación que ha dado el actor Brays Efe, protagonista de Paquita Salas, a raíz de las informaciones surgidas en torno a su subida salarial para la segunda temporada de la serie de Javier Calvo y Javier Ambrossi.

El pásado sábado, la sección La Otra Crónica del diario El Mundo publicaba que el intérprete, de 29 años, había pasado de cobrar 700 euros en la primera entrega de la popular ficción a 5.000€ por encabezar de nuevo el reparto en la recién estrenada nueva temporada.

En un hilo de Twitter, Efe ha asegurado que "a raíz de una información de La Otra Crónica de El Mundo", habían salido "varios artículos" hablando de cómo se había "multiplicado" su caché en la serie. "A pesar de que las cifras no se han contrastado conmigo quería hacer una puntualización", añadía.

"En la primera temporada de #PaquitaSalas cobré una cifra simbólica, que no refleja mi caché ni el de nadie en esta profesión. Se trataba de un proyecto que me apetecía hacer, una webserie absolutamente low cost rodada con recursos ajustados donde todos le pusimos pasión", hacía referencia el actor al carácter de bajo presupuesto de la serie cuando la emitía Flooxer, la plataforma de vídeos de Atresmedia.

Efe, que admitía que en su profesión "no se suele hablar de dinero", agregaba que, al entrar Paquita Salas en el catálogo de Netflix, su sueldo se aproxima más "a los habituales de tv, incluso ajustado". "Si lo comparaseis con otros protagonistas de series os sorprenderíais", declaraba.

Y, por si quedaba alguna duda, zanjaba la cuestión: "Resumiendo: Mi caché en #PaquitaSalas no se ha multiplicado, solo que ahora la cifra que cobro refleja más lo que mi trabajo merece y genera".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento