Milagros Marcos tras el Consejo de Gobierno
Milagros Marcos tras el Consejo de Gobierno JCYL - Archivo

En declaraciones a los medios de comunicación antes de participar en una jornada sobre el viñedo en Rueda (Valladolid), Marcos ha manifestado una "gran alegría" por que Pablo Casado, palentino -como ella- y de Castilla y León sea el nuevo presidente del PP, al tiempo que le ha definido como una persona "joven, preparada, capaz, con ganas, energía y que, sin complejos, cree en el partido, la unión y la integración".

En este sentido, la portavoz de la Junta ha recalcado que Casado representa "lo que necesita España", al tiempo que ha aseverado que recogerá "desde todo el centro hasta la última esquina de la derecha", algo que ha recordado que ya planteó el sábado en su discurso tras imponerse en la votación de compromisarios en el Congreso del Partido Popular.

Con ello, ha añadido, se garantizará que se eviten cuestiones que han ocurrido en otros países europeos como "los extremismos que en nada vienen a sumar a la libertad e igualdad que necesita España".

Milagros Marcos ha incidido en la idea de que Pablo Casado es la persona que necesita el país en este momento "para recuperar la confianza españoles y para seguir avanzando en la mejora de las condiciones sociales de vida de todos los ciudadanos" y también para mejorar la política.

Además, ha reflexionado que Casado apuesta "claramente por la libertad colectiva e individual" de todos los españoles y la igualdad "necesaria entre todos". "Todos somos iguales para el PP", ha apostillado.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.